Integrando cuerpo y mente

¿Sientes equilibrio entre tu cuerpo y tu mente? 
En nuestra vida diaria muchas veces vivimos en la cabeza, llena de pensamientos, olvidándonos del cuerpo, de respirar y de sentir la vida. Sentimos el cuerpo como esa carga del dolor que nos impide seguir con el ritmo programado desde nuestra mente, para cumplir con la apretada agenda. El estrés nos va calando, acelerando cada vez más nuestro pensamiento, desconectándonos más de nuestro cuerpo. 
La mente absorbe toda tu atención y la transforma en palabras, por eso no puedes parar. Para detener ese torbellino necesitas reorientar tu conciencia mental para dirigirla hacia el cuerpo, a sentirlo.

Llevando la conciencia al cuerpo empiezas a cambiar, te abres a percibir. La mente genera conceptos y juicios que impiden que te relaciones auténticamente con la realidad, contigo mismo/a, y con las otras personas. Crees que estás separado/a de los demás. Conectando cuerpo y mente, podemos estar más plenamente en la vida.

En el taller buscamos la integración del cuerpo a base de ir aflojando las tensiones corporales y emocionales ya que el cuerpo está íntimamente configurado por el psiquísmo.
Recuperando el contacto con nuestro organismo vivo, restableciendo la unidad cuerpo-emoción-mente. 

 
Información y reservas: e.danzadelalma@gmail.com

 

Anuncios