ESCUELA PSICO-CORPORAL

DANZA del ALMA: 

Un camino de transformación a través del cuerpo

P1040501

Espacio de crecimiento personal para integrar el cuerpo con todos los aspectos del ser. Sintetiza el enfoque vivencial, junto con el enfoque terapéutico psico-corporal, más el enfoque Transpersonal del Alma. Surge con una doble intención: por una parte, dar cabida a un desarrollo personal profundo y acompañar en los procesos de cambio, y por otra parte, poder formar a profesionales psico-corporales.

La Escuela de Danza del Alma amplía el marco teórico y vivencial de otras disciplinas con nueva metodología transformadora, que ayuda a desarrollar el potencial personal, cultivando las propias facultades. Trabajamos desde la parte saludable de la persona, así como también llevamos luz a la sombra  y a las estructuras del carácter).

“Después de 14 años facilitando grupos de Biodanza y varios de Terapeuta Psico-corporal he profundizado en una nueva metodología vivencial con un mayor marco terapéutico, sintetizando lo mejor de cada disciplina para un abordaje profundo y transformador”. Nerea Miranda

TRABAJAMOS CON:

– Danza del Alma y  Biodanza

– Sesiones individuales: terapia psico-corporal

– Formación de Danza del Alma: proceso de profundización personal y nivel profesional 

 QUIÉNES SOMOS

DIRECTORA: Nerea Miranda

Facilitadora y Didacta de Biodanza formada en Milán por su creador Rolando Toro. Ha sido codirectora de la Escuela de Biodanza de Bilbao y colabora como formadora en diferentes Escuelas. Terapeuta Psico-corporal Bioenergética y de Biosintesis.  Formada en Rebirthing con su creador Leonard Orr, y en otras técnicas que trabajan a nivel transpersonal. Con más de trece años de experiencia facilitando talleres que combina con sesiones de terapia psico-corporal individual. Creadora de Danza del Alma como síntesis de su trayectoria. Licenciada en Ciencias de la Información, autora de los libros “Habitando nuestro cuerpo” y Cuando cae tan suave el tiempo”, que recoge poemas y vivencias.

“Habitar nuestro cuerpo es un proceso de despertar, de disfrutar en cuerpo y alma. Como delicado instrumento, necesitamos afinarnos: tensar o aflojar alguna cuerda, para hacer sonar nuestra propia canción.”

COORDINADORAS:

Sandra Patiño

Licenciada en Sociología y Facilitadora de Biodanza con experiencia en grupos diversos. Extensión en Biodanza Clínica. 

Ana García Tavarez

Licenciada en Sociología y Técnica en Integración Social, Certificada en Supervisión de Equipos y Coaching Sistémico. Experiencia y práctica durante años, en sistemas de trabajo corporales: Biodanza, Danza Contemporanea, Yoga, meditación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s