Quiénes somos

ner_2

DIRECTORA:

Nerea Miranda

Mi interés por el cine me llevó a licenciarme en Ciencias de la Información. En una búsqueda personal descubrí Biodanza y me formé como Facilitadora por la I. B. F. Desde el 2002 facilito talleres de Biodanza en la comarca, completando la formación como Didacta de Biodanza en Milán de la mano de su creador Rolando Toro. Seguí profundizando en los procesos psico-corporales con la Bioenergética. Más tarde me formé en Rebirthing con su creador Leonard Orr y otras técnicas de respiración que trabajan a nivel transpersonal. Después me he formado como Psicoterapeuta Corporal en Biosíntesis, para acompañar a las personas en sus procesos individuales. He sido codirectora de la Escuela de Biodanza de Bilbao y colaboro como formadora en diferentes Escuelas. 

Con el deseo de compartir estos conocimientos escribo el libro “Habitando nuestro cuerpo“: un proceso de transformación interior, y el libro de poemas “Cuando cae tan suave el tiempo”
 que recoge vivencias personales. 

Con más de catorce años de experiencia facilitando talleres grupales que combino con acompañamiento de terapia psico-corporal individual, he creado la Escuela de Danza del Alma, donde sintetizo todos estos conocimientos, para profundizar en los procesos de crecimiento personal. Facilito esta nueva Formación Psico-corporal de Danza del Alma, incluyendo el cuerpo como espacio de transformación. Incorporo un nuevo enfoque y metodología, abarcando tanto la integración personal (desde la estructura del carácter), como el nivel transpersonal de la expresión del alma y su creatividad, para acompañar a las personas a desarrollar sus propios recursos y potencial. 

Sigo aprendiendo, en constante transformación. Y te invito a emprender tu viaje de transformación.

“Habitar nuestro cuerpo es un proceso de despertar, de disfrutar en cuerpo y alma. Como delicado instrumento, necesitamos afinarnos: tensar o aflojar algunas cuerdas, para hacer sonar nuestra propia canción. Afinando el cuerpo para que suene el alma” 

COORDINADORAS:

Sandra Patiño

Licenciada en Sociología, Facilitadora de Biodanza, con especialización en Educación Biocentrica. Experiencia y práctica durante años, en sistemas de trabajo psico-corporales: Biodanza, meditación, yoga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s