Sesiones individuales

Cada persona es un mundo. Acompañamiento personalizado desde un contexto  terapéutico pisco-corporal, que incluye el cuerpo, las emociones para seguir el proceso de cada persona según sus propias necesidades.

TERAPIA PSICO-CORPORAL BIOENERGETICA

Desde el abordaje psico-corporal de la Biosintesis, recuperar la conexión con el cuerpo y sus corrientes de vida, integrando el pensar, el sentir y el hacer despertando su vitalidad y emociones. A través de la conexión con el cuerpo, buscamos ir más allá de los patrones limitantes de la estructura de carácter (respiración superficial, impulsos automáticos, viejas emociones, rigidez…) para desarrollar nuevas pautas que permitan expresar el potencial de cada persona, dotándola de recursos y nuevas herramientas.

Se trabajan de manera sencilla, a la vez suave y efectiva, los contenidos inconscientes que bloquean la energía vital, ya sea emocional, corporal o mental. Esta liberación de viejos mecanismos permite abrirse a una nueva vida más plena y consciente.

Concertar cita:

e.danzadelalma@gmail.com

Nerea Miranda

“No hay dualismos entre mente y cuerpo, energía y cuerpo sino una estructura unificada de la que proceden los sentimientos y la actitud psicológica”  S. Keleman

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s