Cómo actúa

8c156-bioenergetica-tiffEs un proceso de transformación desde la conexión interior a través del cuerpo.

En Danza del Alma vamos despertando la sensación y recuperando la expresión del movimiento, y de los impulsos naturales, soltando los bloqueos corporales a través de suaves movimientos de estiramiento, de danzas, y de sutiles meditaciones en movimiento.

Cultivándonos internamente, aprendemos a abrirnos al sentir, y tenemos la posibilidad de cambiar las pautas que rigen nuestra vida y tomar las riendas.

Trabajamos desde el cuerpo porque nuestro cuerpo habla de cómo nos hemos construido, de nuestra historia y de cómo evolucionar. Y es a la vez Transpersonal porque contacta con el viaje del Alma desde lo prenatal hasta lo biográfico.

  • Abrimos el movimiento espontáneo de nuestro cuerpo. Activando la expresión y la asertividad. Da vitalidad, energía y capacidad de acción.
  • Liberando tensiones corporales y emocionales, integrando a nivel psico-corporal. Sanando el pasado, desactivando viejas memorias emocionales. Abriendo el fluir de la energía vital que proporciona bienestar interno, equilibrio y confianza.
  • Despertamos el sentir a través de la relajación, permitiendo que cuerpo y mente entren en quietud, para conectar con el ser profundo.
  • Unificamos el ser integrando cuerpo, mente y sentidos.
  • Integrando a la persona a nivel afectivo, promoviendo la unidad entre el sentir, el pensar y el hacer. Da integridad y coherencia.
  • Desarrollando la autoconciencia y fortaleciendo la expresión más allá de las limitaciones de la estructura de carácter hacia la  verdadera esencia. 
  • Abre el contacto con el alma y con su creatividad, estamos presentes. Nos transforma, dando sentido y plenitud a nuestra vida.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s