Qué es Danza del Alma

Un camino de transformación a través del cuerpo.P1040500

Desarrollo personal: Tenemos un potencial ilimitado. Cultivando las propias facultades y reconociendo la importancia de la atención a uno/a mismo/a, abrimos la mente al conocimiento que es capaz de transformar nuestra vida. Danza del Alma es una invitación a desarrollar y disfrutar de tus potenciales que te propone danzar tu vida con consciencia y alegría.

Equilibrio de cuerpo y mente para que las emociones y las relaciones fluyan en armonía. Danza del Alma incluye el cuerpo porque es la expresión visible de la psique, de las emociones y del alma. El cuerpo ayuda a la mente a relajarse y esta deja espacio para Ser. Facilita el darse cuenta de los patrones limitantes, de corazas y la estructura de carácter para ir disolviéndolos.

Relajación: descubrir una nueva manera de ser.

A través de sencillos ejercicios vivenciales sintetiza el enfoque Bioenergético, junto con la danza, el Neurodesarrollo, mas el enfoque Transpersonal de antiguas meditaciones tibetanas, integrando sabiduría de oriente y de occidente. A través del movimiento, la respiración, la danza, sutiles meditaciones en movimiento, el automasaje… facilita conectar el cuerpo, la mente y el corazón para unificar nuestro ser. Ofrece un proceso de vinculación con uno/a mismo/a y con las otras personas, produciendo una verdadera transformación personal y existencial.

Con el Neurodesarrollo a través del movimiento se integran los diferentes cerebros (el emocional, el racional, el instintivo).

Danza del Alma sintetiza el marco terapéutico de la Bioenergética, junto con la base vivencial de Biodanza, y el enfoque Transpersonal. Es a la vez un profundo trabajo psico-corporal, energético, de neurodesarrollo, psicodinámico y espiritual, que hace un seguimiento personalizado. Propone un camino de crecimiento y de salud integral. En estos tiempos de cambio, es una potente herramienta de transformación que nos conecta con nuestra Esencia para guiarnos y darnos nuevas soluciones.

“Afinando el cuerpo y la personalidad, para que suene el alma”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s