Qué es Danza del Alma

Un camino de transformación a través del cuerpo.P1040500

Crecimiento personal. Tenemos un potencial ilimitado. Cultivando las propias facultades y reconociendo la importancia de la atención a uno mismo, abrimos la mente al conocimiento que es capaz de transformar nuestra vida.

Danza del Alma es una invitación a disfrutar de tus potenciales que te propone danzar tu vida de manera más saludable.

A través de sencillos ejercicios vivenciales sintetiza el enfoque Bioenergético junto con el Neurodesarrollo, mas el enfoque Transpersonal, integrando sabiduría de oriente y de occidente. A través del movimiento, la respiración, la danza, sutiles meditaciones en movimiento, la voz, el contacto, etc, facilita conectar el cuerpo, la mente y el corazón para unificar nuestro ser.

Danza del Alma incluye el cuerpo porque es la expresión visible de la psique, de las emociones y del alma, descubriendo el ser  que somos. Además con el Neurodesarrollo a través del movimiento se integran los diferentes cerebros (emocional, el del pensamiento…). Y facilita el darse cuenta de los patrones limitantes de la estructura de carácter y corazas, para ir disolviéndolos. El cuerpo ayuda a la mente a relajarse y esta deja espacio para Ser. Ofrece un proceso de vinculación con uno/a mismo/a y con las otras personas, produciendo una verdadera transformación personal y existencial.

Danza del Alma sintetiza el marco terapéutico de la Bioenergética, junto con la base vivencial de Biodanza, y el enfoque Transpersonal. Es a la vez un profundo trabajo corporal, energético, de neurodesarrollo , psicodinámico y espiritual. Propone un camino de crecimiento y de salud integral. En estos tiempos de cambio, es una potente herramienta de transformación que nos conecta con nuestra Esencia para guiarnos y darnos nuevas soluciones.

“Se sana la vida cuando el alma toma plena posesión del instrumento de su personalidad y la persona actúa en su cuerpo como el alma que es”

Jorge Carvajal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s